Kevin James, ganador de “America’s got talent”

By  |  7 Comments

horror showEl ganador del certamen televisivo “America´s got talent” está dando sus últimas presentaciones como parte del staff permanente del “World´s Greatest Magic” en “Greek Isles”, el famoso Hotel Casino de Las Vegas.

James dijo que espera asegurarse su lugar en Las Vegas en el futuro próximo pero por ahora se podrá ver en los estudios Universal de California y de Orlando durante su “Halloween Horror Nights”.

En el show “America´s Got Talent” era imperdible la cara de Hasselhoff al ver los efectos del ilusionista.

Otra perlita imperdible es leer (en inglés) los comentarios de las personas en Youtube que se queman el cerebro para descubrir el secreto de la ilusión!, sólo como comentario, a colación de una nota que traduje hace un tiempo, van a notar que en casi todos los videos de magos de Youtube y páginas similares, las personas realmente se enojan cuando alguien realmente cuenta cómo se hace el truco, prefieren mantener la ilusión de la magia (me fuí de tema pero vale la pena ¿no?).

Comments

comments

Comments

comments

7 Comments

  1. mery

    22 noviembre, 2007 at 5:11 pm

    es un espectaculo grandioso e ingenioso felicitaciones al señor va a tener mucha fama se lo aseguro y por cierto desde este momento me he convertido en una de la admiradoras de la magia.

    es genial!

  2. ited

    30 agosto, 2007 at 5:08 pm

    Felicidades Cuso, esta mu bonito tu video y el efecto super bien hecho.

    ¡Saludos!

  3. Ella

    30 agosto, 2007 at 12:39 pm

    felicidades cuso!!; ya te lo habia dicho, me encanta la estetica que das a los videos, como has aprendido eso? se ve muy bonitoi ese rojo sobre toda la imagen en blanco y negro…me recuerda cuando vi la lista de schlinder,aparecia una niña con un vestido rojo entre un fondo desolador…

  4. TheCuso

    30 agosto, 2007 at 12:27 pm

    la verdad es que está gracioso el enano hehe.

    por cierto j.p., un poco de offtopic… has visto mi video del tivo transpo?

    el que habia subido aqui para el concurso (tivo 2.0) acaba de ganar un ipod nano de 2gb en un concurso (puse la info en mi blog)

    yo creo que el nuevo video que hice (el tivo transpo) es mejor y me ha quedado muy bonito el video. a ver si lo puedes poner por ahi :P a ver que piensan. http://www.thecuso.info/2007/08/tivo-transpo-by-alejandro-portela.html

    un saludo!

  5. ited

    29 agosto, 2007 at 4:30 am

    me gustó, la manera en la que el señor ilusionista se maneja en el escenario, es jocosa por demás, Me divirtió mucho mucho mucho el finalito, Lo mejor es que no me intersa ni poquito cómo hizo el efectazo;)

    Saludos!

    Pd: El bigote del chaplin me recordó al pez gato, que cocido con verduras, jitomate, cebolla y chile da un caldazo que ambienta bonitamente la culinaria tendencia mía. ;)

  6. Andrea

    28 agosto, 2007 at 7:54 pm

    Hola! Perdón, no se mostraba el video pero ahí lo solucioné, ahora pueden disfrutar de la magia de Kevin James.

  7. Ella

    28 agosto, 2007 at 6:38 pm

    creo que esta es su actuacion:
    http://www.youtube.com/watch?v=vB4m-7q-Lso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>