El mago Aaron Radatz leerá las mentes de 40.000 personas

By  |  7 Comments

Aaron RadatzEl mago Aaron Radatz leerá las mentes de 40.000 personas en un partido de football americano.

El mago oriundo de Detroit, Michigan, Aaron Radatz intentará predecir los pensamientos de las más de 40.000 personas que asistirán el próximo viernes 24 de agosto al estadio de los Tigers de Detroit para el entretiempo del partido entre los Tigers de Detroit y los Yankees de Nueva York.

En el entretiempo, Radatz instruirá a la gente a seleccionar 1 de las 12 bolas de baseball gigantes colocadas en el estadio. A pesar de ser libres de seleccionar cualquier color, él predecirá qué color ha elegido la gente. Radatz se desvanecerá del escenario y aparecerá en el campo sosteniendo la bola que has elegido.

“Este tipo de magia es innovador. Todo el estadio será parte del truco mágico en vez de ser sólo espectador” dijo Aaron Radatz. “Los Tigers siempre intentan traer formas innovadoras de entretener a sus fans y eso es exactamente lo que voy a hacer. Hay que verlo para creerlo”, dijo David Dombrowski, presidente de los Tigers.

Para más información puedes entrar a: www.aaronradatz.com o a www.detroittigers.com

Comments

comments

Comments

comments

7 Comments

  1. ited

    24 agosto, 2007 at 5:50 pm

    Raszagar:

    Evidentemente la publicidad y las verdades a medias son herramientas actuales para vender y llegar más allá de lo que su capacidad permite.

    Cuando Copperfield dijo “Voy a desaparecer la estatua de la libertad” por supuesto no podía decir “Voy a hacer como que desaparezco algo pero no es así”. Es comlicado por que el mago común y corriente tiene que mentir al forzar una carta, al “leer el pensamiento”, al producir monedas…

    Creo que este tipo de manejos publicitarios son válidos para efectos de entretenimiento y no creo que tengan alguna repercusión seria en las personas, ya que yo al anunciar algo imposible estoy diciendo TE QUIERO ENGAÑAR y el espectador al estar ahí dice QUIERO QUE ME ENGAÑES :P

    Bueno, espero se entienda mi punto.

    ¡Saludos a todos!

  2. raszagar

    24 agosto, 2007 at 10:27 am

    Ya lo suponia, se nota que es un mensaje publicitario, no lo decia porque vosotros lo hubieseis puesto a drede asi, sino por lo que hacia el mago de verdad.
    A ver si podemos ver como fuerza el color por internet o la tele, porque no creo que vaya al estadio de los Tigers de Detroit para verlo.
    Saludos!

  3. Andrea

    22 agosto, 2007 at 4:43 pm

    Raszagar, cuando traducimos noticias para darlas a conocer en español a través de este blog, a veces el lenguaje es el del periódico o website que utilizamos como fuente. A lo mejor hay que aclararlo para que no se confunda con un pensamiento o nota hecha por nosotros, pero creo que el mismo lenguaje deja ver que es propio de periodistas. Hay que descartar a veces algunas cosas que son de “marketing” necesariamente.
    Saludos!

  4. raszagar

    22 agosto, 2007 at 9:13 am

    Seguramente sea un forzaje parecido, a cada persona le gusta un color y si de verdad lo puedes elegir libremente entre 40.000 personas tienen que variar.
    Aparte que si en realidad fuese cierto lo que haria no es leer la mente de 40.000 personas, sino controlar la mente de esas 40.000 personas, ¿esta bien el titulo de esta noticia?.
    Saludos!

  5. swaze

    21 agosto, 2007 at 9:54 pm

    pues el efecto era para elegir el vagón que haría desaparecer, aparecían en el monitor X tarjetas, una representando cada vagón, el comedor, el salón, etc, y te pedía que situases tu dedo sobre una, sino recuerdo mal podías empezar en el que quisieras, solo había una condición, para pasarse de uno a otro no podías hacer movimientos diagonales. Entonces el iba guiándote, “muévete tres a la derecha, ahora 2 a la izquierda,etc” e iba eliminando tarjetas quedando cada vez menos, hasta que finalmente quedaba solo la del comedor (creo que era ese vagón).

    La verdad a mi me pareció muy obvio, y lo que es impresionante pues no mucho. No se is este mago usará el mismo método o uno parecido, pero si es así innovador desde luego no es xD

  6. J. P.

    21 agosto, 2007 at 9:24 pm

    Recuerdanos cómo fu ele efecto Swase, si tienes ganas.

  7. swaze

    21 agosto, 2007 at 9:06 pm

    no se exactamente como hará el efecto pero si es parecido al que hizo Copperfield en uno de los programas de televisión que retransmitieron aquí en España (el del tren) no es nada innovador la verdad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>