Hot! La mujer cortada en dos. Video explicativo.

En este caso es un hombre, y es clarísimo cómo se hace…

… con una sierra eléctrica :P

Ahora, hablando en serio, creo que esta es una de las mejores versiones de esta ilusión.

Por lo menos increíblemente revolucionaria.

Comments

Powered by Facebook Comments

Recibe Blog de Magia en tu mail

Tu email:

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App ID, otherwise your plugin won't work correctly.

5 Comments

  1. NANOELMAGO

    Es genial, aunque desde mi modesto punto de vista hay algo para corregir. creo que estuvo de mas cuando la “mitad superior” del cristiano cortado, demostró algunas habilidades separándose de la plataforma y hasta se paró en la punta de los dedos de una sola mano, creo que eso delata un poco el efecto y está de mas. Bastaba con que demostrara ser una mitad humana real y que lo paseen en su plataforma de cristal. A veces es bueno dejar puntos de sospecha, si todo es demasiado limpio, pues resulta poco creible y adivinable.
    Con esto quiero decir lo siguiente:
    espectador, elija usted una carta de ese mazo mientras yo estoy a 10 metros de usted y del mazo.
    ya la vio? ok, devuélvala al mazo. Y ahora MAGIA!!!!, la saco de mi bolsillo sin moverme de aqui. Tomo el mazo, no muestro mas nada y me voy.
    Eso es demasiado limpio com para ser creible.

  2. LES CUENTO QUE EN ECUADOR TUBIMOS UNOS DE LOS MEJORES MAGOS DE LA HISTIRIA Y SU NOMBRE OLMEDINY RADICADO EN NEW YORK EL REALIZO ESTE MUY BUEN TRUCO EN LOS AÑOS 80

  3. pregunta….. la parte humana… es un mono??? y si no lo es… me pueden decir cual es el truco??

    por favor!! contenstenme!

  4. hola soi de los mobiles tengo trucos para llamar sin saldo es mejor que aces magia ves listillossss siempre acciendo una buenas p a !! bosotros

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Plugin from the creators of Brindes Personalizados :: More at Plulz Wordpress Plugins