DVD: La Boda – Bruno Copin

0 Comments

Las rutinas que cuentan buenas historias me encantan. de Bruno Copin ofrece un efecto de naipes original donde las cartas se vuelven personajes de un cuento. En realidad, uno puede pensar que la historia de amor de un hombre y una mujer que se casan y viven felices para siempre está un poco «gastada» pero la técnica y la mecánica del efecto son impresionantes, así que quizás la historia se pueda mejorar.

Copin se apoya en el hilo para hacer que los naipes se ubiquen y se muevan y sean manipulados como marionetas. Ofrece un trabajo inteligente con el hilo y su método de andar entre las mesas y trasladar el efecto de mesa en mesa es super ingenioso.

Además, Copin acompaña su actuación con efectos de sonido y música creados especialmente. ¿Se complica en restaurantes? Creo que si presentas bien el show, el gerente del bar o el lugar donde estés trabajando, no tendrá inconveniente alguno en poner tu CD cuando llegue el momento de tu actuación. También en el DVD adapta los efectos que crea con su accesorio, para que puedan ser realizados para magia de cerca.

En «La Boda» Copin utiliza algunas ideas intrigantes e inteligentes y cuenta una historia usando la magia. Y algo muy importante!! Puedes entregar la baraja para ser inspeccionada antes y después de la rutina así que la ilusión es fuerte y el espectador quedará impactado realmente.

Oskiper

Puedes ver un video demostración de este efecto y comprar el DVD haciendo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply