El mago P.C Sorcar pasa el legado familiar a su hija

1 Comment

El mago legendario P.C Sorcar pasó el mes de Mayo pasado el arte de su magia a su hija Maneka Sorcar en una ceremonia donde el mago le hizo entrega de la varita mágica de la familia.

Sorcar (Junior), la legendaria figura de la magia, anunció que desde ahora en más Maneka, la mayor de sus tres hijas, será la encargada de seguir con la dinastía.

«Con el pasar de los años debemos siempre dar la bienvenida a las próximas generaciones que cargarán sobre sus hombros las responsabilidad de perpetuar el arte», contó el ilusionista a IANS.

Sorcar(junior) es el segundo hijo del famoso mago P.C Sorcar (senior) y una leyenda viviente de la magia india.

Él viene de la famosa familia Sorcar, una casta de magos hindúes que han tenido gran renombre por ocho generaciones.

«Cuando tomé la responsabilidad de seguir con la tradición en 1971 luego de que mi padre falleciera de un ataque cardíaco mientras actuaba en Japón, en ese momento no había nadie para que me pudiese guiar apropiadamente. Y hasta hoy puedo sentir el desamparo de aquellos días cuando tuve que tomar la vara de mi padre por primera vez.» dijo él.

«Si hubiese tenido más tiempo para estar con mi padre y discutir las dificultades que tenía en ese entonces, hubiese sido de mucha ayuda en mi vida» dijo Sorcar (junior).

«No quiero que pase lo mismo con mi hija. Al menos ahora, si mi hija tiene alguna duda lo puede discutir conmigo,» dijo el orgulloso padre, «Estoy seguro que Maneka es una digna sucesora de la dinastía Sorcar».

Maneka eligió seguir con su profesión luego de terminar su maestría en negocios.

«He aprendido esta forma de arte enteramente gracias a mi padre. No lo elegí por el glamour asociado a la magia sino por una intensa inclinación que siento por el maravilloso mundo del ilusionismo» dijo ella.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply