Concurso de videos de magia: Cortes. Bicicleta para 5.

By  |  10 Comments

Califícalo:
[ratings]

(Si quieres, en los comentarios puedes dar algún consejo o hacer alguna crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.)

Comments

comments

Comments

comments

10 Comments

  1. wally

    6 marzo, 2009 at 11:20 am

    lodel mago enmascarado me parese poco etico es como decirle a un niño que los reyes son sus padres.creo que destruye la ilucion de mucha gente,que gusta de la magia.personalmente nome quita show pero molesta.cuando el publico pregunta por alguno de los trucos que( nada) muestra digo (nada )-porque si digo alguien lo elevaria de categoria. en poco tiempo mas saco un libro donde hablo de todo este tipo de cosas frecuentes como trucos revelados. un habraso ala comunidad.´´wally´´

  2. Mag-dad

    7 agosto, 2008 at 3:31 pm

    Me parece una buena idea lo del culebreo. Queda más limpio que con Emsley, lo incorporaré a mi rutina en este juego. La ejecución muy bien hecha y la cuenta hamman te sale bastante bien.

    Saludos

  3. Cortés

    26 julio, 2007 at 12:59 am

    Nube, la cuenta hamman y la biddel son muy parecidas, yo hasta las lio a la hora de nombrarlas, pero si no me equivoco la hamman es para esconder un grupo de cartas cambiando paquetes a la hora de contar y la bidel lo que hace es robar o añadir cartas de un paquete a otro a la hora de contar. Lo que yo utilizo es la hamman pues hago cambios de paquete. Has de echarle un vistazo al canuto que creo q no m equivoco.

    ah! y en cuanto a la grabación ya avisé…tenia la cámara colgada del cuello jejejeje, pero creo que no es tan mala, se aprecian bien las cartas y los movimientos, solo hay un fallo…un momento que se me salio una carta de la mesa del encuadre, pero que se va hacer….

    Un saludin y gracias a todos ;)

  4. magic molon

    25 julio, 2007 at 10:24 pm

    Ya lo revise. Tienes razon. De todas maneras, sigo pensando que con la emsley se ve mas natural, pinzandolas por el lado interior izquierdo, nada mas, sin llegar a taparlas tanto, ya que resulta “sospechoso”. Quizas con algo mas de viveza en el movimiento, pero sin correr.

    Saludos colegas.

  5. nube

    25 julio, 2007 at 7:39 pm

    Esa es la biddle no son cuentas hamman. Lo haces bastante bien aunque es un juego que nunca me ha gustado. La grabación horrible, lo siento.

  6. Cortés

    24 julio, 2007 at 11:54 pm

    Muy bien rask. Como dige en mi primer post la version original del juego se hace con emsleys, en cambio yo uso las dos tecnicas comentadas por rask, la hamman y el culebreo.

    Me alegro que os haya gustado este nuevo manejo.

    Un saludo

  7. rask

    24 julio, 2007 at 11:50 pm

    magic molon, es cierto lo q dice cortes, no hay ninguna emsley, son, si no me equivoco cuentas hamman y culebreos, y tanto unos como los otros están perfectamente hechos. Una gran nuevo manejo de este juego Cortés.

  8. Cortés

    24 julio, 2007 at 11:44 pm

    Perdona magic molon, pero no uso ninguna cuenta emsley. Creo q t equivocas.

    Un saludo

  9. magic molon

    24 julio, 2007 at 7:03 pm

    Me gusta mucho. La unica pega que le veo es la forma que tienes de hacer las Emsleys. Tapas mucho las cartas, y da lugar a que el publico sospeche. A mi me ha pasado, cuando no sabia hacerlas, tapaba mucho unas con otras en el contaje, y sospechaban.
    Los culebreos geniales.

    Un saludo.

  10. Cortés

    24 julio, 2007 at 9:29 am

    Siento si el video está un poco mal grabado pues tenia la cámara colgada del cuello, jejeje, pero creo que se puede disfrutar perfectamente del juego. Solo comentar que el manejo es entero mio pues en la versión original se hace todo con emsleys, con este manejo me da la sensación de más ligereza, de más naturalidad. se enseñan en varios momentos las cartas extendidas ….

    Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>