Phantom Band 360 – Brian Rodgers

0 Comments

El truco es un efecto donde se penetra un billete, esta vez, se trata de una banda elástica que pasa a través de un billete doblado. El efecto visual no requiere aparatos y puede ser realizado en el acto y rodeado de espectadores. Si quieres usar una variante del truco del bolígrafo a través del billete, éste puede adecuarse a tu repertorio de magia de cerca fácilmente, vale la pena verlo.

Banda en fuga.

Pide prestado un billete y muestra una banda elástica normal de uso cotidiano. Dobla el billete a la mitad, y luego pliega el billete alrededor de la banda elástica. Un extremo de la banda está adentro del billete, y el otro afuera. Luego, lentamente, funde la banda elástica totalmente hacia adentro del billete.

Para la segunda fase muestra el billete con la banda elástica adentro de ambos lados. Estando totalmente rodeado, saca una punta de la banda afuera del billete, dejando la otra aún enganchada adentro de él. Luego, visible y lentamente, funde la banda elástica directamente a través del billete.

El efecto en sí.

El efecto es muy visual, se prepara rápidamente, puede ser realizado estando completamente rodeado de gente. Sólo debes contar con un billete y una banda elástica. Otra cosa a su favor es que el efecto es muy fácil de aprender y de realizar. Éste truco sí que es muy bueno.

Puedes ver un demo de este truco y adquirirlo en Tienda Magia.

Oskiper

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply