Concurso de videos de Magia: Navo. Se revela una carta.

By  |  8 Comments

Vuelve la música, ahora Navo y su primo conforman un nuevo “Dueto mágico”, con ustedes: Los primates en el concurso.

Califícalo:
[ratings]

(Si quieres, en los comentarios puedes dar algún consejo o hacer alguna crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.)

Comments

comments

Comments

comments

8 Comments

  1. nim

    3 febrero, 2010 at 11:16 pm

    Hola yo tengo11 años y amo la magia estoy aprendiendo y ra casi la domin o mejor pero todfavia me falta .

  2. Arturo

    20 marzo, 2008 at 10:01 pm

    Hola soy nuevo en esto de la magia y muy torpe todavia, entré en esta pagina para intentar aprender algo de los que sabeis pero (y lo digo a modo de consejo de alguien totalmente ajeno) me parece que si cuelgas un video para mostrar lo que sabes hacer debes estar dispuesto a que te digan que no lo haces bien, por mucho que sepas siempre habra alguien que sepa más. Aproposito Navo si escriste conversación con v, todos somos “umanos”

  3. Navo

    4 marzo, 2008 at 6:58 pm

    querido amigo itxus, sabrás que existen unos profesionales llamados oculistas, se dedican a ayudar a la gente que tiene problemas de visión. Consulta uno y preguntale porque ves palabras que en realidad no existen. ¿donde habrás visto que escribí conBersación? creo que jamás lo sabremos.
    Lo siento pero no he podido remediar decirlo

  4. iTxus

    4 marzo, 2008 at 5:45 pm

    Hola Navo…Yo me dedico a la magia, pero sobretodo a la literatura, dando clases en la universidad de Murcia…
    conBersación¿¿¿???? por Dios, con V.

    Lo siento pero no he podido remediar decirlo.

  5. Navo

    23 julio, 2007 at 5:28 pm

    ve mi otro mi video que está acá también…se llama “the primates”….ahí sale algo de magia con otros objetos y monedas….gracias por tu comentario.

  6. lucas andino

    22 julio, 2007 at 2:17 pm

    navo hace trucos de monedas tambien no solo de cartas no me gustan los trucos de magia con cartas a mi y a mis amigossssssssss¡¡¡¡¡¡¡ asi q porfavor podes hacer trucos con monedas asi q chau nos vemos espero q hagas trucos tambien de monedas y para prinsipiantes como puse en la pagina y decia que esta era la pagina q mejor te podia enseñar trucos y para mi y mis amigos no chau navooooo¡¡¡¡¡ suerte chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…

  7. Navo

    20 julio, 2007 at 10:16 pm

    lamento lo de la charla…pero creo que no hay ser muy brillante para darse cuenta que la idea de este video era ponerlo junto con otros y formar un video editado con varios trucos seguidos (con música de fondo), por eso no tiene charla ni explicación ni nada. Obviamente cuando este truco lo presento en vivo, va lo de “elige una carta cualquiera…etc etc…” La verdad es que llevo años haciendo magia y me molestó un poco que me digas que practique la charla….cuando yo mismo he dicho en este mismo blog que la presentación es lo principal de un truco. Este video lo subí para compartir con ustedes la técnica de la aparición…obviamente la idea de hacer elegir una carta controlarla y luego hacerla aparecer no es nueva…pero la aparición en este truco en particular es un invento mío y te digo que se la he mostrado a varios magos con muchos más años que yo y a todos tuve que explicarles como se hace la aparición.
    saludos.

  8. Aprendiz JD

    19 julio, 2007 at 3:48 pm

    La tecnica no es mala, pero en mi opinion, tantos cortes, tan rapidos, la americana, y no combersacion es igual a que el espectador sepa que tu estais haciendo algo que el no sabe hacer y de esa forma lllevas la carta a top-1. Te recomiendo ensayar combersacion, hablar, interactuar, eso es el 90%, lo que mete al espectador en el efecto y a ti te permite sentirte comodo sabiendo que el 100% de su atencion, no esta en tus manos. Eso te permite ir mas lento y ser muchosimo mas natural, y la naturalidad, es sinonimo de la sencilled.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>