Concurso de videos de Magia: Ella. Viaje al país de Nunca Jamás.

By  |  4 Comments

Hubo un extraño designio del destino que mezcló el post de Ella con el de Cuenk.

Yo soy quien para contradecir a los astros (yo que el novio de Ella no me hago demasiadas preguntas :) ) pero en pos de la claridad (y de que no me linchen) vuelvo a poner ambos videos.

Califícalo:
[ratings]

(Si quieres, en los comentarios puedes dar algún consejo o hacer alguna crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.)

Comments

comments

Comments

comments

4 Comments

  1. pacoleon

    10 noviembre, 2010 at 8:07 pm

    me encantan los trucos de magia

  2. israel

    18 julio, 2008 at 3:23 pm

    ami no se me be el video k puedo hacer

  3. NANOELMAGO

    20 julio, 2007 at 1:44 pm

    Por pedido de Ella haré una aclaración del video (Ella no puede entrar al blog en estos días, está evitando el infarto):

    Debido a la baja calidad conque quedan los videos en youtube, no puede verse claramente que la moneda está firmada por el espectador tanto como la carta elegida, pero no existen compinches y es una rutina ejecutada en vivo frente a su profana amistad.

  4. NANOELMAGO

    20 julio, 2007 at 2:46 am

    entonces vuelvo a decir que me gustó mucho a pesar de la estemmmm..la ka deeee….deeeee…. de esto que es rojo… este cosillo que da sangre y…. bueno, qu este que es unnnn… un corazon jejejejejeee. Muy bueno!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>