Concurso de videos de Magia: Cortés. Carta enlatada

By  |  5 Comments

Mas magia, en el concurso.
Califícalo:
[ratings]

(Si quieres, en los comentarios puedes dar algún consejo o hacer alguna crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.)

Comments

comments

Comments

comments

5 Comments

  1. Cortés

    7 agosto, 2007 at 11:57 pm

    Muchas gracias Carlos, como dijo JP un comentario así pocas veces se ve. Intentaré mejorar la presentación. A parte solo comentar que no es la versión de Gambero pues como bien dice está patentada, el efecto lo realizo utilizando unos medios que se me ocurrieron.
    Un saludo y gracias

    Cortés

  2. J.P.

    7 agosto, 2007 at 9:28 pm

    Que honor tener un comentario de usted, Don Carlos.

    Esto es precisamente el mejor ejemplo de un comentario constructivo, con mucha información útil, conocimientos técnicos, años de experiencia y mucha clase y altura.
    Un comentario que aparte de serle útil quien mostró el video de la ilusión, también lo es a todo el que lo lea y esté sineramente interesado en la magia.

  3. CARLOS DURAN

    7 agosto, 2007 at 8:31 pm

    Si mal no recuerdo , la patente de la carta en la lata la posee nuestro amigo Tony Gambero, gran amigo. Es un efecto muy comercial e impactante. La técnica esta cubierta, pero amigo Cortés, deberias preguntarte si realmente ese es todo el partido que le puedes sacar al juego, ya que tal como lo has presentado no es mas que eso, un juego o experimento, mas propio de esos programas de recetas de cocina por la tv que de un autentico milagro mágico. No voy a decirte como debes hacerlo, pero al menos si no encuentras una charla apropiada que te ayude a mantener el timing del efecto, piensa y cree en lo que haces e intenta transmitir algo, emocionate,vivelo un poco, transmite, evita ese tono de voz tan plano y apagado, vigila tus gestos, que sean mas armoniosos y con un ritmo uniforme y pausas adecuadas para reforzar el climax. Pienso que se te ve una persona educada, con una buena pronunciacion, pero no explotas eso. Eres limpio, pero cuando ya haz echo el trabajo dificil, pierdes el interes y el ritmo, y eso lo transmites, el efecto pierde muchisimo. Sinceramente creo que deberias plantearte varios interrogantes sobre el efecto e intentar darles respuesta, ya que es de esos efectos, tecnicamente tan sencillos, que en manos de Kaps, Ammar, o Vernon pueden convertirse en autenticos milagros, preguntate el porque. Y enhorabuena, es tan solo una critica constructiva, y una opinion, que como siempre no es ni la única ni la verdadera, tan solo otro punto de vista, gracias.

  4. Cortés

    19 julio, 2007 at 1:02 pm

    Ya empezamos con los unos….siento que no t haya gustado…pero ap un 1…. no me parece q esté

  5. Cortés

    19 julio, 2007 at 9:06 am

    Solo comentar que no uso nada comprado en ninguna tienda de magia.

    Un saludo y a disfrutar de la magia ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>