Concurso de Videos de Magia: Cortés. Levitación de cigarrillo.

By  |  20 Comments

Seguimos con el concurso.

Califícalo:
[ratings]

(Si quieres, en los comentarios puedes dar algún consejo o hacer alguna crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.)

Comments

comments

Comments

comments

20 Comments

  1. Carlos

    15 abril, 2009 at 4:59 am

    Hola, no pude ver el video porque parece que lo han borrado pero me gustaria saber como realizar el truco del cigarrillo flotante.

    Encontre el blog a traves de google mientras buscaba alguna web donde explicaran como realizar el truco.

    Gracias

  2. oskiper

    27 mayo, 2008 at 12:22 am

    Ahí lo borré, perdón por la tardanza.

  3. Cortés

    26 mayo, 2008 at 9:25 pm

    Oskiper, me gustaria que se borrase el post anterior por intentar desvelar el juego y por falta de respeto.

    Un saludo y gracias

  4. musa

    24 noviembre, 2007 at 7:35 am

    puchas, de vdd no te aflijas, a mi me resultó muy buena la actuación y la encontré muy creíble, de cualquier forma creo que se valora mucho el hecho de que expongas el vídeo, ya que se observa una preocupación hasta en los más mínimos detalles.

    Me fue muy grato verlo, te felicito, sigue así y suerte en todo.

    Cariños!!!!!!!!!!!!!

    Ah!! y cerrar con las flores me pareció genial, excelente broche de oro.

    Chau!

  5. MGF

    15 octubre, 2007 at 11:59 pm

    Cortés, no está mal, pero dejando el tema del balanceo, el espíritu de la rutina original de Steve Fearson era que una vez que el cigarrillo comenzaba su vuelo, no se volvía a coger con las manos. Lo que haces es el equivalente de reacomodar la baraja para dar de segunda o para hacer un doble. Lo que esto crea en la mente del espectador es que está colgado de algo.

    Te recomiendo que mires el video de Fearson y trates de lograr esa perfección, tanto de movimientos como de estética, a mí me ha dado muy buenos resultados.

  6. Angel

    30 septiembre, 2007 at 5:28 am

    Muy buen truco, cuando pasa entre los dedos esta genial.

  7. ElJurao

    31 julio, 2007 at 12:51 am

    se nota lo de las flores pro x lo del cigarro mu wena

  8. Agustin

    22 julio, 2007 at 9:01 am

    Hola a todos, me encanto la actitud de NANOELMAGO, para mi las competencias o esto de subir videos es algo muy divertido y es una excusa para presionarte a hacer algo bien ,y que te guste, ya que luego lo vas a ver en el video y te vas a dar cuenta que no te gusto o que si, personalmente grabo mucho las cosas que hago y despues la miro, pero estoy seguro que va mas alla del premio, creo que todos al estar practicando, haciendo y compartiendo este arte que tanto nos gusta ya ganamos,jaja medio cursi pero bue soy asi,jaja. Bueno les dejo un gran abrazo

  9. Cortés

    21 julio, 2007 at 1:15 am

    Gracias chicos, estoy de acuerdo con nano…ya no estoy tan cabreado…era solo un mal dia y encima me encontre con esta movida….
    Gracias y a seguir disfrutando de la magia

    Un saludo

  10. NANOELMAGO

    20 julio, 2007 at 10:50 pm

    al principio te indigna, después reaccionas, gritas, lloras, después lo ves y nada y mas adelante te deja de importar jejejee ya veras, te lo digo por experiencia, ya me da lo mismo que me pongan cinco o diez estrellas, solo quiero competir y leer comentarios, me da igual ganar, o perder, hasta te digo más, ya sabe JP que si mi video llega a ganar pues paso de premios y nombramientos, se lo dejo para el segundo o para quien lo necesite. Es solo para divertirse y ver que pasa, tómalo como un experimento nomas. :)

  11. Navo

    20 julio, 2007 at 10:49 pm

    Te resulta muy bien cortés…además te felicito por tus críticas constructivas. No te preocupes del puntaje, lo que haces lo haces bien.

  12. Cortés

    20 julio, 2007 at 2:13 pm

    Tambien mi video de la carta enlatada tuvo 5 votos, y también de un uno de puntuación…No se me puede negar que no está hecho a propósito.

    Lo que más me duele es que conocidos mios me preguntaron si votaban con unos a alguien y les dige que no, y me consta que no lo hicieron, y confio en ellos. Pero encima de bueno me encuentro con esto….

    Tranquilos que NO les mandaré tampoco que os voten ahora con 1.

    Un saludo

  13. Cortés

    20 julio, 2007 at 2:06 pm

    Que fuerte….J.P se que no quieres que hablemos del tema de las puntuaciones “malas a propósito” por aqui, pero es que es increible ver como un video que con 34 votos tenia un 4 y ahora derrepente baja a un 3.56 por 5 votos más, es decir que las puntuaciones fueron de unos, y estó pasó en solo una mañana…que casualidad que se haya reunido toda la gente que queria poner una estrella solo, esta mañana.
    Ya cuando el tema de blacky dige que pasaba de concursar, porque no me gustan estas movidas, me mandaste un mail animandome y me animé, pero veo que no merece la pena….
    Para futuros concursos recomendaría cambiar el sistema de votación para que no haya estos problemas…

    Sigo alucinando…

    Un saludo y siento hablar del tema por aqui

  14. Marta

    20 julio, 2007 at 8:43 am

    yo estoy de acuerdo con critica
    soy profana, no puedo decir si lo haces bien o mal, pero al ver tu video no he creido que el cigarrillo volase por si solo, siempre he pensado que hacias alogo
    seguramente (como cualquier video de magia, todos los del concurso) en persona son muchisimo mejores

  15. rask

    18 julio, 2007 at 10:07 pm

    Te he visto hacer esto en directo y la verdad es q se aprecia mucho mejor, asi y todo me parece fantástica la manipulación que haces y el inesperado final, es cierto que no soy un profesional de esto, pero creo que tambien tengo derecho a opinar ,puesto que tambien dedico mi tiempo a este hobby.
    Un saludo a todos, y seamos un poco más legales con el tema de los votos, que hay cosas demasiado evidentes señores. Suerte Cortés!!

  16. Cortés

    18 julio, 2007 at 8:49 pm

    Totalmente de acuerdo contigo “critica” (ya q no dejaste nick), pero con ciertos detalles. Cuando vi mi video lo que menos me gusto fue el balanceo que hay casi al final del video, pero en la mayoria de las veces que lo hago dicho balanceo no se produce.
    En cuanto a la carga siento decirte que da igual como tenga los bolsos los pantalones pues no la tenia en ningún bolso…A parte, las veces que realizo el efecto lo hago con americana y la carga está en un cargador que tengo en la parte inferior interior de la americana de tal manera q me queda a la altura de la mano y no tengo que doblar el brazo como en esta ocasión. A parte la ascensión del cigarro a la boca es una misdireccion muy fuerte ante el profano con la que se consigue que la carga pase desapercibida.
    La diferencia “con lo que se suele ver” se aprecia más en la rutina original ya que no solo realizo la del video, 1º aparezco magicamente el cigarro encendido en mi boca, 2º manipulación con cigarro, 3º levitación y 4º transformación final.
    Un saludo y gracias a todos por opinar ;)

  17. critica

    18 julio, 2007 at 6:24 pm

    creo que hay un fallo, el cigarrillo se balancea.
    se nota tambien la carga, a lo mejor te viene mejor usar unos pantalones de vestir con bolsillos anchos, y no vaqueros ajustados :D
    el juego esta bien, pero no aporta nada diferente a lo que siempre se suele ver.
    todo el mundo sabe/sospecha de como se puede hacer levitar algo, trabaja la forma en que esta idea desaparezca de sus mentes cuando te vean actuar, de esta forma crean verdaderamente que el cigarrillo vuela por los aires (ya que no solo levita)

  18. mariano

    18 julio, 2007 at 5:40 pm

    Espectacularrr

  19. Cortés

    18 julio, 2007 at 1:42 pm

    Gracias Tatan, pero por lo que veo hay personas que “no les debe gustar mis videos” porque a este le acaban de poner dos 1….
    Que se va a hacer… asi es la vida.

    Un saludin y gracias a los que votais con sinceridad

  20. Tatan

    18 julio, 2007 at 12:29 pm

    Me ha gustado mucho,lo mejor cuando te lo llevas a la boca y la transformación del cigarrillo,algo que se supone insano, en unas coloridas flores de colores.Genial!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>