Hot! Concurso de Videos de Magia: Cortés. Aparición de ases.

Mas cartomagia en el concurso.


Califícalo:
[ratings]

(Si quieres, en los comentarios puedes dar algún consejo o hacer alguna crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.)

Comments

Powered by Facebook Comments

Recibe Blog de Magia en tu mail

Tu email:

8 Comments

  1. Muy bien!!
    me a gustado mucho

  2. me parece un gran juego, la verdad es q sí.

  3. Uno de mis preferidos “Cuatro ases al corte del espectador” del libro de Vicente Canuto, aunque es muy sencillo, poco digno para presentar en la tele, al menos de esa forma.

  4. esto se presentó solo como una parte de una rutina de unos 12 min….esta se hizo porque el presentador queria hacer algo de magia y se me ocurrio que en vez de explicarle un juego podria hacer que hiciese algo magico sin que hiciese nada.
    Un saludo

  5. Raszagar, en vez de criticar de esa forma ¿porqué no aconsejas cómo sería mejor presentarlo, o que le ves de malo a la presentación, pero en términos más corteses?

    Si consideras que quieres borrar el comentario anterior, o modificarlo, lo haré con gusto.

    Cortés está participando de buena forma en el concurso, con buen ánimo, aceptando y dando consejos, que los tiene para dar, al menos tiene su experiencia en televisión. No estoy diciendo que sea poca, mucha, mala o buena; sino que tiene su experiencia, que a muchos de aquí seguro todavía no tienen.

  6. Bueno, veo que comentamos al mismo tiempo. Encima da una lección de altura al responder con calma.

  7. Lo que dice Cortés es un motivo muy loable, lo habia visto como un juego suelto y mi comentario no pretendia para nada ser algo ofensivo, lo siento si ha parecido asi, pero solo queria dar mi opinion.

    Tampoco queria ser descortes, me refería a que es un juego poco impactante para verlo en la tele, no es un juego muy visual, pero esta muy bien realizado.

    J.P. deberias relajarte un poco tambien, si quieres comentarios veras criticas de cosas buenas y malas, mientras que sea con respeto no hay porque alarmarse tanto.

    Saludos!

  8. para los que me quieren conoser soy daniel un mago aprendis no me importa que piensen los demas lo unico que me importa es que yo boy es pa riba y me intereso mucho por la magia es un arte muy bonito y muy chebre por que tu dejas ala gente inpresionada

    y mi idolo faborito es criss angel el tiene su programa de tv en la canal 29 es eianines jenial soy su fans numero 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Plugin from the creators of Brindes Personalizados :: More at Plulz Wordpress Plugins