David Blaine quiere saltar desde el puente de Brooklyn

By  |  0 Comments

David BlaineLas noticias dicen que Blaine ya ha perdido 25 libras (alrededor de 13 kilos) para prepararse para su próximo truco ¿Y de qué se trata este truco? Un salto desde el puente de Brooklyn (Nueva York), que sería un tributo del truco ya realizado por Stevie Brodie que saltó del East River mientras estaba atado en el siglo 19. La diferencia es que Brodie nunca saltó, tiró a un muñeco en su lugar.
El New York Post reportó el año pasado que Blaine estaría suspendido de cables, pero falta una cosa todavía, el permiso de la ciudad. Ya podemos imaginar a los padres rediseñando la vieja frase “Si tu amigo se tira al rio ¿tú también te tirarías?”.
La caída de Blaine desde el puente de Brooklyn al East river es de 42 metros. Lo último que ha hecho el mago ha sido permanecer en un giroscopio en el Times Square y pasar una semana dentro de una burbuja llena de agua el mes de Mayo del año pasado.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>