Concurso Videos de Magia: Cuenk (Agua y aceite 4 cartas)

By  |  7 Comments

En el concurso de video de magia nunca faltan trucos de cartomagia… ni un buen par de piernas (atención chicas, no mirar enfrente de sus novios, no van a creer la excusa de “estoy maravillada con la técnica” cuando le den al botón de replay repetidas veces).

Sigan enviando videos al concurso!

Califícalo:
[ratings]

(Si quieres, en los comentarios puedes dar algún consejo o hacer alguna crítica constructiva. Siempre manteniendo los términos de respeto y buenas intenciones.)

Comments

comments

Comments

comments

7 Comments

  1. Yo

    26 agosto, 2008 at 7:47 pm

    Alberto eres lo mas pringao que hay. Tu te metes con las piernas. A ver!!!! esto es magia no un pase de modelo. Si nos ponemos a criticar a ti deberiamos crear un nuevo blog.
    Tiossss!!! vamos a dedicarnos a ñla magia y dejarnos de criticar otras cosas. Puedes hacer un comentario pero no una critica faltona. Y por cierto quien te dice a ti que mañana salga Jorge Blass en NadaxAqui en “gallumbos” y entonces como es Blasss crea moda no???? creo que entiendes que digo

  2. cuenk

    16 agosto, 2007 at 11:23 am

    Uf… que sibaritas hay por aqui… Como broma me parece bien pero como crítica real… que quieres que te diga, es un poco absurdo. Sería similar decir que no te gusta Tamariz porque lleva el pelo largo y de aspecto desaliñado, si no te gusta el video estupendo, no es la octava maravilla y hay mucho para criticar, pero no criticar que se vean las piernas. Por cierto no son calzoncillos (o gallumbos como tu dices), son pantalones cortos de deporte algo cómodo para estar por casa. ¿te dan repelús las piernas peludas? es rarito…
    Estoy de acurdo contigo cuando dices que la magia debe tener una buena presentación, una charla y quizá una imagen del que ejecuta el juego aunque esto último no es estrictamente necesario. Pero tampoco esta muy lejos del resto de videos que hay presentados… en la misma linea van todos. Cuando tengamos ocasión de hacer algo más profesional ya hablaremos de presentaciones…

    Un saludo

  3. Alberto

    16 agosto, 2007 at 3:20 am

    De verdad, no sé si el truco es bueno o malo, no he podido seguir viendo las piernas peludas. ¿Te costaba mucho trabajo hacerlo con pantalones largos?

    Esto puede parecer una crítica superficial, pero no lo es. La magia tiene que tener una buena presentación y estética. Ya bastante aburridos son estos vídeos en que ni vemos al mago, ni le oimos hablar, ni nos ameniza la rutina de ninguna manera que no sea la musiquilla de fondo (… tu perfume embriagadooooooooor), pero lo de salir en gallumbos ya me parece el colmo.

  4. cuenk

    15 julio, 2007 at 11:03 am

    Que ironía… ya se que no matan… pero tampoco te rías de mi tio… XD

  5. SCG

    14 julio, 2007 at 9:56 pm

    Esperemos que en el próximo video no se presente desnudo para ganar el voto de las chicas ¬¬ xD

    Por lo demás, llevo siguiendo a este mago en su corta trayectoria a través de los vídeos que cuelga en youtube y en un futuro le veo compartiendo teatro con Juan Tamariz.

    Echad un vistazo y lo veréis por vosotros mismos… (pero no miréis a las piernas, eh!? :P)

  6. raszagar

    9 julio, 2007 at 7:37 pm

    Y ke se depile, jejeje!

  7. Gaston Las Heras

    9 julio, 2007 at 1:10 am

    quizas le falta un poco de soltura al manejo de la doble o de lo contrario, manejar de igual manera las simples para no afectar la armonia del manejo general. Como para no hacer diferencias, pero no esta nada mal, me atrae bastante (solo el juego, no las piernas eh!!!)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>