Tercer Foro de Close-Up Comercial

0 Comments

El Tercer Foro de Close-Up Comercial tendrá lugar el domingo 14 de octubre de 2007 en el Hotel Ramada en Peterborough, aproximadamente de 9 a 18 hs. Será un día dedicado a la actuación, explicación y discusión del trabajo de la magia close-up comercialmente. El evento de este año ofrece conferencias, actuaciones y charlas de Shaun McCree, Peter Wardell y Mark Leveridge. Las entradas están limitadas a un máximo de 60 y los participantes se dividirán en tres grupos para que todos puedan prestar atención y obtener el máximo beneficio de los shows y conferencias. Se trata de que el ambiente no sea tanto el de una convención sino el de gente entusiasta de la magia del close-up que pase un día entero discutiendo e intercambiando información.

Mark Leveridge la presenta no como una convención mágica en el sentido tradicional, sino como la una oportunidad para un pequeño grupo de magos del close-up de pasar un día juntos aprendiendo e interactuando con magos que piensan de la misma manera. Las actuaciones, conferencias y discusiones se concentran en varios aspectos del trabajo real con close-up y las áreas cubren un gran rango desde trabajar en las mesas, hasta técnicas de magia socializante como el uso del close-up en un ambiente corporativo.

Leveridge dice que normalmente para acceder a información tan profesional en pequeños grupos deberías pagar un precio muy alto. La idea es que el acceso al 3er. Foro no sea tan caro y que cualquiera interesado pueda tener la oportunidad de participar. La registración cuesta 48 libras esterlinas.

Más información en www.markleveridge.co.uk

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply