Le sacan los records a David Blaine.

By  |  0 Comments

Dos magos lituanos, Arvydas y Diana (hermanos) superaron a David Blaine en dos de las hazañas que este realizó en los últimos tiempos.

La primera fue “Congelado en el Tiempo”. donde Blaine marcó un poco más de 61horas, los hermanitos (si ella también!) marcaron 63 horas, 31 minutos y 15 segundos. hielo3.jpg

Y la segunda fue la prueba de soportar bajo el agua sin respirar, donde los hermanitos no sólo superaron a Blaine, sino que establecieron un nuevo record mundial!

Arvydas aguantó bajo el agua 15 minutos y 58 segundos, con lo que batió la anterior plusmarca establecida en 1959 en Canadá por Robert Foster, de 13 minutos y 42 segundos. La hermana de Arvydas, Diana, logró contener la respiración en el agua durante 11 minutos y 7 segundos, con lo que batio el récord conseguido en 2005 por la rusa Natalia Molchanova, de 7 minutos y 30 segundos.

hermanos-lituanos.jpg

Dede acá un reconocimiento a los hermanitos Arvydas yDiana.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>