Ayuda de la comunidad (sí, ustedes)

2 Comments

Hola, como habrán visto, hace 2 semanas y coincidiendo con el festejo por el año cumplido de BlogDemagia.com (sí, cumplimos años y no hicimos fiesta, generalmente me olvido de todos los cumpleaños. Sirva esto de muestra a todos mis familiares que creen que no los saludo para ahorrarme el regalo 😛 ) decía, como habrán visto, nos mudamos de B2evloution a WordPress, un CMS (content manager sistem, o «cosa que sirve para publicar blogs») que creemos mejor para los objetivos del blog.

Junto con la mudanza hemos hecho una lavada de cara general (le debemos la belleza del diseño a Andrea 🙂 ) y hemos incorporado algunas funcionalidades :

  • Canal de videos, arriba a la derecha, donde estarán todos los que vayamos publicando en el blog (pueden mandar sugerencias usando el o dejando un comentario)
  • Canal de trucos de magia, para ver los juegos de magia comerciales que están haciendo «furor» en nuestra 😉

Pero eso no es todo. Los cambios son muchos y se irán notando con el paso del tiempo. Queremos llevar al máximo las posibilidades que ofrece un blog de magia y para eso que mejor que estimular la participación de ustedes, los lectores, usuarios y destinatarios de este experimento.

Entonces, si quieren darnos una mano pueden hacerlo contestando la siguiente encuesta:

[poll=2]

Otras novedades interesantes:

, .

Y sigan atentos, que se vienen muchas novedades!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply