“Magos” tiene buenas críticas

By  |  6 Comments

Película Magos 2007Han sido semanas duras para los estrenos de películas de bajo presupuesto. Shrek III y los Piratas del Caribe atrajeron fanáticos que llenaron las salas en todo el mundo. Por supuesto, “Magos” (que se estrenó el 18 de mayo de este año) es una película de tipo diferente. Como los magos en la vida real, el film consiguió lo que algunos consideraban imposible y atrajo a muchísimos espectadores en sus primeras semanas de estreno. La historia es el cuento tradicional del chico que conoce a la chica, hace magia con la chica. Un día él y su compañero cortan, accidentalemnte, la cabeza de la chica en un truco. Se separan y más adelante compiten en un concurso para obtener dinero y fama.

El par de magos están a punto del estrellato cuando los golpea el desastre. Harry (Mitchell) mata a su esposa durante un accidente de guillotina, momentos después de descubrir que le ha sido infiel con su compañero de escenario y amigo de toda la vida Karl (Webb). Los amigos se separan pero se reúnen cuatro años más tarde para competir en un concurso en pos de fama para su carrera mágica y por el primer premio de veinte mil libras esterlinas. Mitchell y Webb trabajan brillantemente juntos, como se ha podido ver en el cómico Peep Show y a ellos se sumaron otras estrellas de la comedia británica. El argumento es liviano, el guión atraviesa momentos desparejos, pero los personajes son adorables y mantienen a la película viva y, en general, es una excelente comedia.

Ali Bongo aparece en el film como él mismo. ¿Cómo encajará su personaje con el argumento? Suena un film hecho para nosotros, ¿no? Si lo viste, anota tu comentario así lo compartimos.

Como parte de la promoción, el estudio invita a los aspirantes a magos a que envíen sus mejores trucos en video para ganar premios y gran publicidad. Algunos de los videos son geniales, algunas son regulares.

Comments

comments

Comments

comments

6 Comments

  1. zero

    16 abril, 2010 at 5:20 pm

    “da.ny” dice que esta horrible y sin embargo no la ha visto (entonces como sabes que esta horrible?), que personaje este jaja.

  2. da.ny...

    16 enero, 2009 at 9:30 pm

    yo no la e visto x que esta horrible esa y son bobos las que lo ven

  3. Oskiper

    24 marzo, 2008 at 3:38 am

    Mira, yo la he visto y es muy cómica. Fíjate en las grandes cadenas de videoclubes, sino hay una mula generosa que siempre regala videos ;)

  4. Juhn_Hoo

    24 marzo, 2008 at 12:47 am

    Es posible saber si la película Magos (2007) llegará a españa, porque no se comenta nada en absoluto en la red de ella. He mirado en algunos videoclubs y no la he encontrado. Alguna pista más???

  5. Andrea

    30 junio, 2007 at 1:05 am

    Sí. Justamente eso es lo que dice el post. Que Shrek III y Piratas del Caribe atrajeron a todo el público y competir con semejantes producciones era muy difícil, sobre todo para las películas de bajo presupuesto y que sin embargo, aún en ese contexto, el estreno de “Magos” fue suficientemente atractivo y convocante. Quizás la redacción se prestó a confusión.
    Saludos.

  6. mago pis

    30 junio, 2007 at 12:54 am

    “Han sido semanas duras para los estrenos de películas de bajo presupuesto.Shrek III y los Piratas del Caribe …”

    Si 250 millones de dólares te parece bajo presupuesto que fue lo que costo Sherk III.. y piratas del caribe.. con un coste de 300 millones de dólares…

    Te aseguro que la película MAGOS habrá costado mucho menos. (Eso si que es una pelicula de bajo presupuesto..)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>