Sin categoría

Magos (2007)

By  |  0 Comments

Película Magos 2007“Magos” es una película inglesa cómica que se estrenó el 18 de mayo en Inglaterra. Aquí va una crítica de BBC online que le puso 3 (sobre 5) estrellas y que aclara que contiene lenguaje fuerte y referencias sexuales cómicas.

Siguiendo a The Prestige y The Illusionist, aquí hay otro film que se central en el mundo de la magia. Es estelarizado por el dúo de “The Peep Show” Davis Mitchell y Robert Webb que juegan el rol de dobles de los magos Kane y Allen cuya relación profesional y personal llega a un abrupto final por un accidente trágico en el escenario involucrando un adulterio y una guillotina. Años después el par se reencuentra, siendo rivales cuando intentan salvar sus decaídas carreras entrando a un prestigioso torneo mágico.

Hay muchas cosas factibles de gustar en “Magos”, especialmente si eres un fan de Mitchell y Webb. El dúo se siente tan cómodo en la pantalla grande como en la chica, aunque lo raro de Mitchell y el aspecto “nerd” de Harry es lo que termina atrapando más al espectador. Hay muchas risas a expensas de esos magos y sus trucos crecientemente ridículos, así como los así llamados psíquicos “profesionales”, cortesía de Webb tratando de reinventarse a sí mismo con un estilo similar al del mentalista Derren Brown, con limitado éxito.

“Tono algo desigual”

Y aunque divertido como es eso, “Magos” se siente en definitiva como si careciera de algo. Las bromas tienen una tendencia a ir o demasiado lejos o a quedarse cortas, dándole a la película un tono desparejo. A veces no estás seguro si está tratando de ser una comedia estrafalaria o algo más gentil. Es una manera perfectamente acorde de pasar una hora y media, pero no esperen recordar mucho de él en la mañana.

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>