Criss Angel: Mandrake el Mago

2 Comments

El mago Criss Angel pronto pondrá sus habilidades mágicas al servicio de una película sobre Mandrake el Mago.

¿Un mago de la vida real haciendo de mago en una película? Nunca, dices. Piensa de nuevo decimos nosotros. Parece que el segundo mago favorito de la televisión (el primero empieza con “David» y termina con “Blaine»), Criss Angel, protagonizará una adaptación reciente de las series cómicas de la era de la gran depresión, Madrake el mago. La película estará basada en la serie cómica, basada en Mr. Mandrake, un mago con poderes hipnóticos especiales que quiere pelear con científicos locos y criminales. Suena bastante tentador.

Quizás con la arremetida de películas relacionadas con el mundo de la magia puede surgir una nueva generación de ilusionistas.

Ver un buen show mágico en vivo es una gran cosa y desgraciadamente no parece ser celebrado como lo era antes. Quizás con la arremetida de películas relacionadas con el mundo de la magia puede surgir una nueva generación de ilusionistas.

Creo que hacer una película basada en una vieja tira cómica es una gran idea. Mandrake es un gran nombre y usar el poder de la magia para pelear contra el crimen es un plan divertido. Espero que Mandrake ingrese a la guarida de un científico loco lleno de postes eléctricos, tubos químicos y señales, parecida al laboratorio del Dr. Frankenstein.

Que un mago actual protagonice y actúe de mago en la película puede ser una buena idea. Angel ciertamente conoce todos los trucos y puede brindar ese conocimiento a la pantalla. Esperemos que pueda actuar.

Seguiré la evolución de esta noticia para traerles nuevos comentarios sobre la peli.

Saludos
Magic John

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply