Dos sugerencias para crear un show de magia de cerca para escenario

0 Comments

Hay dos traducciones que tienes que considerar cuando vas de la magia de cerca al escenario. Primero tienes que traducir tu magia. Luego tienes que traducirte a ti mismo.
Una audiencia puede formar parte de un evento mágico por proximidad. Si uno o más miembros de una audiencia participa en un evento mágico en el escenario, el resto va a creer lo que sus representantes en el escenario crean.
Algunos efectos que funcionan de cerca funcionarán bien también en una situación de escenario. Estos son los efectos que la audiencia puede ver o escuchar. El concepto de una audiencia que puede ver la magia se explica a sí mismo. Una audiencia que puede escuchar la magia es un concepto que no se discutió mucho.

Una audiencia puede formar parte de un evento mágico por proximidad. Si uno o más miembros de una audiencia participa en un evento mágico en el escenario, el resto va a creer lo que sus representantes en el escenario crean. Muchos magos exitosos de escenario han usado accesorios muy pequeños, como billetes, monedas, limones, etc. El impacto del efecto, a diferencia de la magia de cerca en este caso, se basa en la reacción de los voluntarios de la audiencia que están en el escenario con el mago y no en el hecho de que cada uno de los espectadores pueda ver los detalles.

Por supuesto, no pienses que puedes transformar la idea de una audiencia que sólo escucha ocurrir la magia en una noche llena de entretenimiento. La mayoría de las actuaciones de los mentalistas prueban que este tipo de trabajo puede aburrir rápidamente. Sin embargo, uno o dos efectos de este tipo funcionarán, permitiéndote hacer grande a lo pequeño.

Algunos efectos van a permitir el uso de accesorios más grandes, aún con la misma técnica. Algunos efectos no. Por ejemplo, los naipes son objetos que la audiencia acepta commo normales. Las cartas gigantes son inusuales y lucen como los accesorios mágicos que son. Así que con un par de excepciones, no va a funcionar hacer tus trucos de naipes clásicos con el uso de cartas más grandes.

Generalmente el trabajo de escenario requiere una dinámica diferente que el de close-up. Muchos ejecutores de magia de cerca tienen una gran opinión de sí mismos y piensan que trabajar en el escenario es más fácil. De hecho, es diferente pero ciertamente no más fácil. Lo que nos lleva el tema de traducirte a ti mismo, tu persona mágica, al escenario. Un mago puede salir con una personalidad limitada haciendo close-up. En el escenario el mago está mucho más expuesto. Mientras en la magia de cerca el elemento teatral ocupa una pequeña parte, la naturaleza completa de una actuación de escenario es el teatro. En el escenario la magia sólo prueba que eres un mago. No es un concepto fácilmente entendido hasta que no estás allí.

Probablemente la mejor forma de traducirte a ti mismo y a tu magia del close up al escenario es en pasos incrementales. Selecciona algunos de tus mejores efectos y pruébalos para mayores audiencias. Algunos funcionarán, otros no. Te enfrentarás definitivamente con el mismo proceso que atravesaste hasta hacer una performance efectiva de magia de cerca, pero si quieres resolver las diferencias descubrirás que nada más el aplauso es más fuerte.

Oskiper

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply