Bisección de Andrew Mayne

1 Comment

Una ilusión de escenario super visual que no requiere asistentes y se lleva en una simple caja o maletín. “» de Andrew Mayne es despampanante. El mago camina por el escenario y con la cubierta de una cortina de paño que es levantada del suelo, hace que la mitad superior de su cuerpo desaparezca momentáneamente.

La audiencia ve el tocón del mago a nivel de la cintura sobre la cortina que parece caminar hacia ellos. Al final, el mago restaura su cuerpo y sale intacto.

Mayne es un genio creativo que continuamente aparece con nuevos ángulos e ilusiones. Realmente éste es fresco y diferente y completamente inesperado. La ilusión no es difícil de hacer pero toma práctica. Mayne también ofrece variaciones para diferentes situaciones, incluyendo “Bisección 360″, una versión que puede ser realizada rodeado en la mitad de una multitud (con alguna distancia) y una versión con impermeable que es más difícil por la reducción de los ángulos.

Este DVD ofrece planos en video que explican cómo armar Bisección utilizando materiales simples que puedes comprar en cualquier ferretería y tienda de ropa. Hay algo de inversión en accesorios pero no es mucho dinero, dependiendo de los materiales que elijas. La construcción requiere algunas herramientas básicas que la mayoría de ustedes tienen y no lleva más que un par de horas.

Como es costumbre en Mayne, ofrece instrucciones claras e intuitivas. No deberías tener problemas al hacer tu accesorio y actuar con él. La audiencia realmente quedará alucinada.

Oskiper

Este producto puede ser comprado

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply