“Quemadura de tercer grado” de Jason Palter

1 Comment

Este artículo de Shane fue traducido y es publicado con permiso del autor y

, de Jason Palter tomando el clásico efecto “ampolla» es invaluable en su construcción, flexibilidad e impacto en la audiencia. Tiene todo.

El efecto es tan simple como puedas pedir. Un naipe es nombrado en voz alta por un espectador, a quien se le da un encendedor. Lo enciende y se les dice que imaginen su carta danzando en la llama. Pones tu pulgar e índice en la llama por un instante y luego los muestras al espectador. La piel de tus dedos está ampollada indicando su naipe.

“La baraja invisible». Aún más: ¡sin naipes!

Los detalles están bien remarcados en la publicidad. No se necesita un mazo ni naipes. No hay forzaje de ningún tipo, no se limita la elección de ninguna manera. El accesorio es un poco grande, pero ciertamente encaja fácilmente en la mayoría de los bolsillos. No hay preparación ni reinicio. “Quemadura de tercer grado» siempre está listo para ser usado donde veas que puede quedar bien. Es una pieza práctica de magia que se desarrolla como se promete.

El accesorio está maravillosamente realizado, las instrucciones están empacadas con detalles de cómo aprender el funcionamiento más ideas y efectos bonus (como un ejemplo de la minuciosidad de Palter, incluyó incluso una forma de usar el accesorio sin fuego y un encendedor), y el DVD está más allá del promedio en su producción.

Miremos los detalles. Cualquiera de los 52 naipes de la baraja puede ser nombrado, el accesorio es un poco grande, más grande que en efectos similares, pero tiene que serlo considerando el tamaño de las ampollas (más de un cuarto de pulgada) y el número de naipes a ser considerados. El tamaño, sin embargo, no es perjudicial excepto en raros casos donde los bolsillos son demasiado gruesos (piensa en jeans realmente gruesos aquí), pero incluso esa situación puede ser revisada.

Mientras que “Quemadura de tercer grado» es fácil de manejar, llevará tiempo acostumbrarse al sistema que Palter usa. No lo agarrarás de una en uno o dos minutos pero con un poco de tiempo y esfuerzo lo harás rápidamente. Por supuesto, a medida que lo utilizas en tu actuación mejorarás aún. Cuando comencé con él me tomó alrededor de 30 segundos para “tener el trabajo terminado» (lo cual está bueno porque la presentación tiene concentrado al espectador en algo y eso me dio tiempo de hacer lo que necesitaba hacer); ahora toma sólo pocos segundos.

Y acerca de esa presentación. Palter armó una tonelada de flexibilidad en “Quemadura de tercer grado». Por eso la llevo conmigo a todas partes. Aplica un poco de tu conocimiento mágico y experiencia y esto se hará más potente. Por ejemplo, combínalo con robo de información de algún tipo (ojeada, lo que sea) y ahora estarás haciéndolo sin que el espectador nombre su naipe. Hazlo con un mazo de naipes (especial o preparado) y podrás hacer lo mismo sin escribir nada. Teatralmente hablando, estoy puede funcionar en muchas direcciones, desde ampollas a estigmas, y otras cosas que puedas imaginar.

Puntuación general: 9

Practicidad: 9
Envase chico, no requiere reinicio (tienes que tener esas ampollas fuera de tus dedos antes de repetirlo), ni de ángulos”¦ es un sueño para trabajar con él. El único problema a mencionar es que si tienes ropas muy gruesas, deberás darle una pequeña vuelta al manejo del accesorio. No insuperable pero mencionable.

Fabricación: 10
Hermoso. Simplemente hermoso. Durará para siempre.

Documentación: 10
Palter saca muchos puntos aquí. Instrucciones muy bien escritas y un DVD maravillosamente producido; no puedes pedir más.

Efecto: 10
Esto anonada a la gente. Hablamos de silencio de alaridos y silencio de shock al mismo tiempo. Es para quedárselo.

Presentación: 10
Una de las cosas que adoro es la flexibilidad del dispositivo de Palter. Las presentaciones individuales son interminables. Sin embargo, la presentación que da Palter es excelente.

Shane (shane@online-visions.com)

Este efecto se puede comprar aquí:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply