Torneo en Malasia apoyado por la Hermandad Internacional de Magos (IBM)

0 Comments

La Sixth Star Entertainment & Marketing anunció hoy que la compañía fue seleccionada en asociación con David Sandy Productions y Cannon Creative, para producir un evento mágico de alcance mundial en Genting, la ciudad del entretenimiento, el resort premiado ubicado a 6000 pies de altura sobre el nivel del mar en Malasia.

A una hora de Kuala Lumpur, el complejo turístico de la montaña Genting presenta el hotel más grande del mundo con más de 10.000 habitaciones, numerosos espacios de entretenimiento, 100 puntos de compra y 70 restaurantes que van desde lo informal a lo más elegante.

Lo principal del evento será el «World Invitational Tournament», protagonizado por magos de todo el mundo, incluyendo campeones invitados y grandes estrellas. También figurarán artistas de magia de cerca, seminarios de magia, competencias, sesiones de aprendizaje para niños y adultos.

El torneo, reconocido y apoyado oficialmente por la Hermandad Internacional de Magos (IBM por sus siglas en inglés) se llevará a cabo desde el 17 de noviembre hasta el 25 del mismo mes de 2007. En un esfuerzo para establecer este evento como una de las competencias más importantes del mundo, Genting presentará este torneo una vez al año por los 5 años subsiguientes.

El elaborado evento fue propuesto a los encargados de IBM por parte del presidente de la Sixth Star, Doug Jones, y David Sandy, en la reciente reunión de Junta en Las Vegas. La magia ya es un número fijo en los escenarios de Genting. Los magos internacionales frecuentemente son contratados como animadores y el resort actualmente está presentando el show «Fly» con grandes ilusiones de escenario. «Estamos muy emocionados por ser anfitriones de evento» dice Ng Kheng Leong, vicepresidente de promociones y entretenimiento.

Al apoyar este torneo, IBM espera incrementar la atención que se presta a la magia en el sudeste asiático, expandir sus membresías y asegurar su posición como la organización mágica más importante y vasta del mundo con mas de 13.000 miembros en 73 países.

Con base en Fourt Lauderdale, Florida, USA, Sixth Star Entertainment se especializa en servicios de entretenimiento corporativos, sociales, para casinos, resorts y cruceros. Cannon Creative ofrece un entretenimiento innovador y un planeamiento de eventos muy original.
David Sandy Productions Inc. está produciendo, actualmente, 5 shows actualmente en Branson y tiene un historia exitosa en el gerenciamiento de eventos mágicos.
Sandy es ex presidente internacional de IBM y un miembro honorario de la Academia de Artes Mágicas.

Fuente: , 2 de marzo, 2007

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply