Michael Fitch gana en Blackpool

0 Comments

Un mago de Essex ha sido nombrado el mejor artista para niños en el Reino Unido luego de arduas audiencias en una prestigiosa competencia.
Michael J Fitch, nacido y criado en Colchester, ha hecho trucos y maravillado audiencias desde los cuatro años y ha actuado en todos lados, desde pequeños teatros hasta el palacio de Buckingham.

Luego de que le dieron un set de magia cuando era niño, desarrolló rápidamente sus habilidades y recientemente terminó de filmar la segunda temporada del éxito del canal 4 «Freaky Magic Show».
Michael dijo que actuar en la competencia del sábado, parte de la Convención Mágica de Blackpool, ha sido uno de los eventos que lo ha puesto más nervioso en su vida.

Dijo: «Es la convención de magia más grande del mundo, realizada por el Club de Magos de Blackpool.
«Sólo 6 personas fueron nominadas de todo el Reino Unido. Me he sentido un poco nervioso porque actúas para otros magos en la audiencia que juzgan al ganador.»
Michael, de 28 años, terminó 2006 ganando el premio de mago de close up del año por la Sociedad Mágica de Ipswich y ha continuado creciendo por medio de presentaciones corporativas y en fiestas infantiles a través del país.
Dijo: “Lo bueno de ser tu propio jefe es que tú tienes el control. Aprendí de un montón de animadores a poner mi familia primero. Es importante para tener un balance correcto. Mi familia es muy importante para mí.»

Ganó la competencia de Blackpool haciendo una versión reducida de 15 minutos de su rutina de fiestas infantiles de 1 hora, presentando un misteriosa moneda voladora y dibujando un Harry Potter cuyos ojos lo siguen alrededor de la habitación, para sorpresa de los chicos.

Michael, que vive en Marks Tey, cerca de Colchester con su esposa Helen, de 28 años y su hija de 3 años Savannah, donará el dinero de su premio a la unidad de cuidados pediátricos del Hospital General de Colchester, una unidad de caridad que cuida a los bebés enfermos y prematuros.

Dijo que su hermana Wendy sufrió de pre-eclampsia cuando embarazada y apoyar la caridad le parecía una decisión obvia. Michael, cuya esposa está esperando su segundo bebé, también entretiene regularmente a la multitud en la celebración de fuegos artificiales anual del 5 de noviembre en el Colchester’s Castle Park y tendrá una residencia veraniega en la Estancia Marsh en South Woodham Ferrers.

Fuente: , 1 de marzo, 2007

Artículos relacionados:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply