“Ricky Jay Plays Poker”

By  |  0 Comments

ricky_jay.jpg
“Ricky Jay Plays Poker” es un poker servido, una escalera real, un full… elige la analogìa que quieras mientras signifique un juego ganador y eso describirá este set de lujo.

Ricky Jay, creador de trucos y mago, sabe cómo unir un show que agrade a la multitud y un set bien redondo. “Ricky Jay Plays Poker” es la primera y más importante colección ecléctica de canciones sobre el poker que van desde Bob Dylan, Townes Van Zandt, Patsy Cline y el actor de “Bonanza” Lorne Greene.

Los géneros expuestos cubren el espectro que va desde el musical hasta el country, el blues y, gracias a Greene, pobres celebridades.

Pero el set es mucho más que la música. Jay cuenta, en sus líneas, una historia maravillosa no sólo de sus canciones sino de la historia del poker. Y hay un DVD que acompaña todo esto, protagonizado por Jay, en el que entretiene una mesa de amigos con más historias de poker y trucos de naipes. El paquete también viene con un mazo de cartas, teóricamente sin marcar.

Fuente: KansasCity.com, 22 de febrero, 2007

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>