Maravilla de la magia. “Las Bolas”

By  |  3 Comments

por Faustino Palmero “Palmer”

Sobre los años 1961 al 66, estuve trabajando mucho por Francia y Los Países Bajos. Mi número siempre ha sido basado en la manipulación: cartas, bolas, cuerdas, dedales, cigarrillos, y mucho malabarismo. Hacía los trabajos rayando la perfección, pues practicaba mucho y tenia lo importante, la juventud, pero la realidad era que al final de mis actuaciones, el aplauso que recibía del público no era el que correspondía a mi trabajo.

Tenía un representante francés que era un lince para las cuestiones artísticas y un dia, en que le comentaba esto que me ocurría, sonrió y me contestó que lo comprendía, ya que mi numero de actuación al ser muy bueno no estaba bien “conjugado”, mas o menos me dijo estas palabras:

“Faustino, tu número es muy bueno, pero muy mal ordenado. Para el público lo más atrayente son las bolas, por sus misterios, coloridos y desenlace. Es toda una belleza y como tal debes de ponerlas como final de actuación”

Le hice caso y nunca me he arrepentido; el comportamiento del público cambió totalmente, tanto es así, que la mayoría de los magos me conocen por esta faceta de las Bolas.

Amigos, con la edad viene la experiencia y como consecuencia se puede juzgar sin apenas equivocación. Las Bolas, sus manipulaciones tan diversas, colorido, apariciones, cambios de color, el cono (hoy dia olvidado) y sus finales tan maravillosos, tienen tal atracción que sinceramente la recomiendo a todos los Magos, con la certeza que serán admirados por su habilidad.

Y lo mejor de todo es que las Bolas no son difíciles de hacer y menos hoy dia que hay bolas que no resbalan nada. Intentarlo, y si tenéis alguna duda no dudar en consultarme ya que estoy a vuestra disposición, pues no deseo que se olviden de ellas en señal de agradecimiento a los momentos de satisfacción que me han dado. Muchas gracias

Faustino Palmero “Palmer”

Comments

comments

Comments

comments

3 Comments

  1. cisco

    19 mayo, 2007 at 7:40 am

    Hola faustino

    He visto muchos trucos de magia de usted y he aprendido mucho. Me gustaria aprender más, sobre todo trucos con cartas que son los que mas me gustan. ¿ Que me recomendaría?

    GRACIAS

  2. alberto

    19 mayo, 2007 at 7:39 am

    Estimado D.Faustino:

    Querría pedirle por favor que me aconsejara como empezar a realizar juego de multiplicacion con bolas. Tengo 17 años y poseo cierta habilidad con mis manos. Si me adiestrase creo que podria llegar a conseguirlo.

    Un afectuoso saludo: Alberto

  3. marta sanchez

    19 mayo, 2007 at 7:38 am

    hola don Faustino!, muchisimas gracias por compartir su experiencia q siempre es tan sabia y bien recibida. Me podría aconsejar como iniciarme en las bolas ¿que me aconseja para empezar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>