No hay nada como la magia

0 Comments

Grupo local transforma su pasión por realizar ilusiones en una manera de unir artistas

¿Crees en la magia?
De qué otra manera se puede sacar una moneda detrás de una inocente oreja, transformar un paraguas abierto en un ramo de flores o hacer desaparecer un elefante?

Los residentes de Triangle pueden aprender de la mano de maestros yendo a clínicas dictadas en las sedes locales de la Hermandad Internacional de Magos, como la que se dictará esta noche.

La Hermandad Internacional de Magos, conocida como la organización más grande de magos profesionales y amateurs, fue fundada en 1922. La organización internacional tiene alrededor de 14.000 miembros en 70 países incluyendo superestrellas como David Copperfield y David Blaine.

Miembros de la sede local, conocida en el lenguaje de los magos como un “anillo» («ring»), han estado conmoviendo audiencias desde sus comienzos, en 1970. Fue precedida en Raleigh, desde 1960 hasta 1969, por el Club Mágico de la Ciudad Capital. El grupo tiene alrededor de 45 miembros, incluyendo algunos profesionales.

«La gran mayoría de ellos lo hacen por hobbie», dijo Brian Terwilliger, presidente del anillo 199. «Después tenemos algunos que son profesionales pero tienen otros trabajos.»

El nombre formal del grupo es «The Wallace Lee and Dick Snavely Ring 199», en función de dos antiguos magos de Triangle.

(ex estudiantes de Triangle). Lee, un maestro ventrílocuo y artista de la prestidigitación, creció en Durham; Snavely, fue director y manager del Little Theatre de Raleigh, y productor de WUNC TV; él virtió su entusiasmo artístico en la magia cuando se retiró.

Los magos trabajan generalmente los fines de semana en iglesias, para grupos cívicos y shows en restaurantes y bares. Sus artes incluyen trucos con cartas, monedas, sogas, anillos y mentalismo, también conocido como lectura mental.

«Trabajamos con todo excepto animales vivos» dijo Terwilliger.
El anillo también desarrolla su magia para ayudar a organizaciones de caridad locales, incluyendo una colecta anual para “Habitat for Humanity». El anillo ha llegado a recolectar $1.100 para la organización durante un show en Septiembre en el «New Horizon Fellowship Church» en Apex.

«Debemos haber acumulado unos $10.000 en los últimos siete años,» dijo Mike Gorman de Cary, un miembro del anillo 199 y ex presidente de la agrupación internacional.

La iglesia es el lugar donde el grupo se reúne el primer sábado de cada mes. El anillo también tiene muestras de magia en la iglesia el tercer jueves de cada mes, los visitantes son bienvenidos.

No hay reglas entre los magos, excepto una: nunca deben divulgar el secreto de sus trucos una vez que entran a la hermandad.

«Qué gracia habría si supieses como se hacen los trucos?» dice Twillinger.

Fuente: , 14 de diciembre, 2006

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply