Romany, «Diva de la magia» es la maga de escenario del año 2006/2007

0 Comments

Romany cautivó a un Círculo Mágico (Magic Circle) lleno el domingo próximo pasado desde el momento en que puso un pie en el escenario con un show original y teatral que mezcló el glamour de las clásicas show-girls del Follies Bergere con una sagacidad brillante y apropiada. Sus dos voluntarios de la audiencia se convirtieron en parte integral del acto cuando ella tropezó sobre uno de ellos (literalmente) mientras el show se desenvolvía.

Mientras tanto el juez Jeremy Beadley, el actor Melvin Hayes y el productor de televisión Jhon Jay Cooper caían ante el hechizo de Romany, poniéndola en el primer lugar.

Romany ha actuado en cabarets alrededor del mundo y sus dotes de showman brillaron en una competición dura que comprendía a 8 profesionales de tiempo completo. Keith Fields estaba en forma, combinando gags visuales, verbales y actos de magia geniales (incluyendo el sacar una pecera con un pez dorado de su billetera!) y fue galardonado en segundo lugar; y James Freedman presentó su acto de pickpocketing de una manera muy habilidosa e inteligente, también presento buenos trucos de magia que lo ubicaron en un tercer lugar.

Fuente: , 4 de noviembre, 2006
Ver:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply