David Copperfield en Las Vegas

By  |  1 Comment

copperfield2.jpg

Las Vegas, Estados Unidos. 9 al 29 de noviembre de 2006. David Copperfield llevará sus ilusiones al MGM Grand de Las Vegas para realizar shows realmente espectaculares.

Algunas de las más grandes invenciones de Copperfield, como “Thirteen”, están programadas para estar presentes en una noche que promete shock y sorpresas.

Una de las ilusiones tiene a Copperfield “introduciéndose” en un catálogo de Victoria´s Secret que incluye ropa interior.

Sólo para el entretenimiento del público se presentará “Squeezebox”, donde el hombre del momento es retorcido en una caja que es tán ridículamente chica que saca el aliento al verla.

Hay muchos trucos sobre los cuales han dado pistas, pero revelar demasiado despojaría de misterio a la velada.

El MGM Grand es uno de los hoteles más finos de Las Vegas, con su famoso león rugiendo en las alturas. Una estadía en Las vegas puede ser inolvidable, sobre todo cuando se tiene la oportunidad de ver un show que desafía las creencias.

Fuente: http://david-copperfield-news.newslib.com

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. magos

    12 febrero, 2009 at 1:07 am

    Ya han pasado tres años y, este gran profesional, sigue dándolo todo en varios espectáculos diarios. El “an intimate evening” a sufrido modificaciones y mejoras que recomiendo personalmente a todo aquel que visite Las Vegas en 2009.
    Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>