¡Cacao pal mono! – 9

0 Comments

6″º Mandamiento de las tablas del Dios mágico:

Benditos sean los profesionales que han salido de la nada, porque de ellos será el Reino de la Míseria.

Chicos, esto se acaba”¦.Con lo que ha costado que la Magia entre a formar parte del imaginario colectivo ;considerarla como un Arte total capaz de ilusionar, asombrar y entretener como el que más; pues ahora he tenido una revelación visionaria anunciando su nuevo ostracismo en un futuro reciente.

Evidentemente, sólo sobrevivirán los mejores, pero en peores condiciones.
Causas a mi entender: Como dijo mi admirado Gabi, cuesta comprender que en una Sociedad Mágica no quede nadie que no sea “profesional».

Considero licito, que sea la meta de todo mago, pero no nos equivoquemos, hay que hacer la “carrera» y a poder doctorarse.

No se puede consentir, que alguien trabaje con 1 ó 2 años de aprendizaje, porque ello implica la utilización del material de otros, tema por otro lado sangrante en nuestro mundillo.

Este asunto nos lleva inexorablemente al hastío de un público, que en tan sólo 2 ó 3 años ha pasado de no haber visto Magia en su vida, a conocer los efectos de close-up y salón principalmente, debido a las repetidas veces que los han presenciado con mayor o menor fortuna.

Conclusión: Si se nos llena la boca de la palabra RESPETO por la Magia, pensemos que lo mejor que podemos hacer por ella es no quemarla, pronunciando su nombre en vano.

TONI LOOSER

AMIC –

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply