El mago Jonathan Pendragon escapa de la muerte, el show cambia de fecha

0 Comments

Luego de ser herido en el corazón al practicar una nueva ilusión que incluye actos de arquería, el mago Jonathan Pendragon, protagonista del show «Ghosts of Broadway», se vio forzado a cambiar la fecha de su show en el teatro de Hattiesburg Saenger del 15 de octubre para enero.

Desde la habitación del hospital, Jonathan Pendragon dice: «Como ex doble de riesgo y arquero profesional, esto es algo que he hecho miles de veces y siempre con éxito. Desafortunadamente, esta vez algo salió terriblemente mal. Lo que recuerdo es de repente aparecer en una ambulancia».

Los doctores dicen que con un poco de suerte y el milagro de la medicina moderna, el mago va a estar totalmente recuperado pronto. «Ansío volver al escenario para seguir con mi show «Ghosts of Broadway», dijo Pendragon.

Esta no es la primera vez que Pendragon desafió la muerte. En setiembre de 1992 el artista se vio seriamente golpeado al intentar hacer un acto de aparición de un tigre en el escenario y se vio forzado a dejar de actuar por cuatro semanas. «Cuando pienso lo que le pasó a Roy (Siegfried & Roy) y a Steve Irwin, me siento realmente bendecido, debo ser la persona con mas suerte del mundo».

Fuente: , 5 de octubre de 2006

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply