Las XVIII Jornadas de Magia de la capital alavesa reúnen a magos de todo el mundo

0 Comments

Extraído de

Con la nueva denominación de ”˜Magialdia”™, la capital alavesa acogerá del 11 al 17 de septiembre la XVIII edición de las Jornadas Internacionales de Magia de Vitoria-Gasteiz, que organiza desde su inicio la Asociación de Ilusionistas de Álava. Esta cita prevé reunir en el Teatro Principal, el Palacio de Congresos Europa y otros espacios de la ciudad a miles de espectadores y a unos 400 magos, para presenciar los espectáculos que protagonizarán casi una veintena de profesionales del Estado español y de diferentes países de Europa y América.
Las actuaciones programadas, que se completan con conferencias y una feria mágica destinada en exclusiva para los profesionales de la magia, arrancarán el día 15 con una gala infantil en la sala de la Fundación Caja Vital Kutxa, que estará protagonizada por el joven ilusionista argentino Mad Martin.
Además de la conferencia que ofrecerán Manuel Muerte y David & Dania, la jornada del día 16 incluye la Gala Internacional de Cerca que reunirá en el Palacio de Congresos Europa a maestros como el sueco Lennart Green, el venezolano Rafael Benatar, el alemán Manuel Muerte y el húngaro Galambos. El colofón llegará con Mago Migue y el espectáculo que ofrecerá en el transcurso de la cena que tendrá lugar en el Hotel NH Canciller Ayala.
La siguiente jornada incluye una conferencia a cargo de Lennart Green y Rafael Benatar y una Gala Internacional de Escena que reunirá en el Teatro Principal al italiano Aldo Colombini, al dúo brasileño Vic & Fabrini, a la pareja rusa David & Dania, al finlandés Marko Karvo, al griego Jorgos Katsaros y al alemán Simon Pierro.
Para la última jornada está prevista una conferencia a cargo de Aldo Colombini, el espectáculo que ofrecerá en el centro peatonal Enric Magoo y el espectáculo de Grandes Ilusiones que ofrecerá en la Plaza de España, Dani Lary.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply