“El Ilusionista” enlista al mago Ricky Jay

By  |  0 Comments

Neil Burger, director del próximo drama “El ilusionista”, le contó a SCI FI WIre que contrató al mago y actor Ricky Jay como consultor luego de verse sorprendido por un acto de magia close up.”Sabes quién es Ricky Jay?” dijo Burger en una entrevista. “El erarickyJay2 consultor. Fue el “camarógrafo” de Boogie Nights y está en las películas de David Mamet. Es un gran ilusionista. Es uno de los ilusionistas mas importantes del mundo en este momento. Una vez vi cómo este tipo cambió una carta a sólo centímetros de mi cara… me quedé fascinado, quiero que eso sienta el público”.

Jay actuó en Magnolia, Heist y en House of Games, y es un personaje recurrente en la serie de HBO “Deadwood” y también hizo el truco de la silla de ruedas de Forrest Gump.

En “El ilusionista”, Edward Norton hace de Eisenheim, un mago de principios del siglo veinte vienés, que se enamora de una duquesa, rol encarnado por Jessica Biel, y es observado de cerca por un inspector de policía, rol de Paul Giamatti.

Los trucos de Eisenheim se basan en trucos reales de la época, y Jay ayudó a revivir esa magia.

“El ilusionista” es un film que se estrenará el 18 de agosto y se basa en una historia corta de Steven Milhausen.

Fuente: servicio de noticias del canal SCI FI

“El ilusionista” (detalles del film que se estrena en agosto de 2006)

Comments

comments

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>