Copperfield encontró la «fuente de la juventud»

0 Comments

Miami (Reuters, 15 de Agosto de 2006)El hombre que pudo hacer desaparecer la estatua de la libertad, pronto va a poder hacer lo mismo con bolsas y arrugas.

El maestro ilusionista David Copperfield dice que ha encontrado la «fuente de la juventud» en el sur de las Bahamas en un pequeño conjunto de cuatro diminutas islas que recientemente adquirió por la módica suma de $50 millones de dólares.

Una de sus islas en la cadena de Exuma, en el cayo de Musha, es un resort privado que se renta por 300.000 dólares a la semana y las otras islas sirven de «barrera» para mantener alejados a papparazzis que quieran espiar a celebridades retozando en la blanca arena.

Copperfield se mantiene reservado ante este descubrimiento, pero el hombre más conocido del mundo del entretenimiento insiste en que su archipiélago contiene aguas legendarias que logran la juventud perpetua.

«He descubierto un verdadero fenómeno», dijo a Reuters por teléfono en una entrevista. «Pueden tomar hojas muertas y ver cómo al contacto con el agua van volviendo a la vida… Bichos o insectos que están cercanos a la muerte, entran en contacto con el agua y los ves salir volando. Es una cosa muy, muy excitante».

Copperfield, quien cumplirá 50 años el mes que viene, dijo que ha contratado a biólogos y geólogos para examinar el efecto potencial en los humanos pero no está invitando a sus invitados a tomar o bañarse en estas aguas todavía.

Fuente:

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply