Siete, el número mágico

By  |  1 Comment

Hay consenso entre los magos profesionales en el hecho de que existen 7 categorías de ilusiones.1) Producción
Un conejo de la galera, la aparición de monedas en un frasco vacío, una hermosa asistente que aparece de la nada. Cualquier cosa que el mago produce “de la nada” es un truco de producción.

2) Desvanecimiento
Un mago introduce un pañuelo de color en su mano, la abre y el pañuelo desapareció, o el mago mueve su varita mágica y la torre Eiffel desaparece. Esto se llama desvanecimiento y se puede usar como técnica contraria a la producción.

3) Transformación
Toma una carta de un mazo cualquiera, el mago pregunta “¿es ésta tu carta?”, no es la carta y el mago le pide al voluntario que la alce en su mano. El mago continúa sacando cartas del mazo, ninguna es la carta elegida, luego el mago le pide al voluntario que mire a su carta de nuevo y ahí está… la carta elegida estuvo siempre en la mano del voluntario.

4) Restauración
Una cuerda cortada en dos se vuelve a unir, una carta doblada y cortada se regenera, una mujer cortada en dos vuelve a unirse, estas ilusiones son restauraciones.

5) Teletransportación
Una moneda desaparece y luego aparece en una caja cerrada. Este truco incluye transferir un objeto de un lado hacia otro.

6) Levitación
Una carta se suspende en el medio del aire, una asistente es puesta en trance y se le hace flotar. Es allí cuando se está realizando un truco de levitación.

7) Penetración
Esto ocurre cuando un ilusionista une dos aros de metal o cuando bolas atraviesan vasos.

Comments

comments

Comments

comments

1 Comment

  1. CARLOS H. DORIGONI.R

    2 octubre, 2007 at 7:44 pm

    ME GUSTARIA CONOCER MAS DE MAGIA, ES MUY INTERESANTE…
    ATT. MAGO DORY

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>